CONTACTO

 

Manuel Montt 037

Local 18

Providencia Santiago

 

Tel.994736109

 

                                                                                                                                           

 

LIBROS RECOMENDADOS

TIRADA DE TAROT

Image1\antiguo
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday37
mod_vvisit_counterYesterday81
mod_vvisit_counterThis week164
mod_vvisit_counterLast week489
mod_vvisit_counterThis month1586
mod_vvisit_counterLast month3690
mod_vvisit_counterAll days596930

We have: 29 guests online
Your IP: : 54.81.112.7
 , 
Today: Junio 20, 2018

    

No images


COSMIC TAROT PDF Imprimir E-mail
Sábado, 17 de Marzo de 2012 14:57

COSMIC TAROT

 

El Tarot Cósmico fue publicado originalmente por FX Schmidt en 1986. La edición que se vende fue publicada por AGMüller. La cubierta fue ilustrada  por Norbert Lösche. Sigue siendo publicado por AGMüller

Las tarjetas se imprimen en cartulina flexible pero resistente, con una lámina de luz. Miden 7 cm x 12 cm, que tiene aproximadamente el tamaño estándar de la mayoría de los mazos del tarot. Las cubiertas tienen un borde blanco y muestran un diseño elaborado que no es reversible. El diseño del reverso muestra un cielo lleno de estrellas en el fondo, con una estrella de cinco puntas en posición vertical en  primer plano. Con un  un sol dorado en la parte superior y un sol negro en la parte inferior de la tarjeta.

Es un diseño hermoso con el color azul  que predomina y un  negro  profundo.

Las cartas tienen un borde blanco. Los títulos se muestran en la parte inferior de cada tarjeta. Mientras que las ediciones más tempranas de esta baraja publicada por FX Schmidt los títulos estaban escritos a manos, las ediciones más recientes tienen un tipo de letra estándar.

Es una obra de arte  extraordinaria.  Norbert Lösche es un artista autodidacta. La técnica utilizada para crear las tarjetas fue seguramente la pluma y la tinta. Las ilustraciones poseen ricos detalles en el simbolismo. El dibujo de la figura es impecable y el uso del color es bastante espectacular. En los bastos predominan los colores rosa y amarillo, mientras que en las copas  hay un predominio de azul y verde

Los cuatro palos se titulan Bastos, Copas, Espadas y Oros. Los Arcanos Mayores tienen títulos en línea como otras barajas modernas tradicionales, como la de Waite-Smith. En esta cubierta de Justicia está en el número 8 y la fuerza está en el número 11, como en la cubierta de Thoth y en los mazos anteriores al de waite. Las tarjetas de la corte se titula rey, reina, príncipe y la princesa. Bastos se asocian con el fuego y las espadas con el aire. La cubierta viene con un folletoen ingles.

 

Norbert Lösche vive en Alemania y, como se indica en la tarjeta de título, "comenzó su vida como inspector, y luego estudió la historia del arte antes de dedicarse a la pintura". Al parecer, su intención fue crear un mazo basado profundamente en el sistema de la Golden Dawn. En cierto modo, es como una versión ilustrada de la Golden Dawn "Libro de T ', con la excepción de las cartas de la Corte. Los Arcanos Mayores parecen estar bastante en línea con el simbolismo utilizado por Waite en su propia baraja con muy pocas excepciones.

El Sumo Sacerdote aparece de manera muy diferente y más como un místico que un Papa. Tiene una tarjeta en una mano y mira a su derecha y vemos un rayo de luz en su línea de visión.

El ermitaño es un hombre más joven sentado en una postura de yoga con los ojos cerrados. Su lámpara está a su lado en el suelo y una estrella encima irradia luz.

La Rueda de la Fortuna es otro diseño elaborado que muestra una enorme rueda en el cielo nocturno. Los planetas están dispuestos de tal manera como para encajar en el árbol cabalístico de la vida. Un anillo que muestra los glifos zodiacales rodea a los seis antiguos planetas que rodean al Sol en el centro. Los peinados y la ropa muestran una clara sensación de los 80 que podría hacer que la cubierta parezca anticuada, aunque con el actual resurgimiento de la moda de esta década, se puede ser un problema menor.

Las cartas de la cortes  muestran solo la parte superior del cuerpo.. Las cartas están vinculadas a diferentes signos astrológicos, pero de una manera diferente a las atribuciones normales de la Golden Dawn.. signos cardinales para los Reyes, signos mutables para las Reinas y los signos fijos a los Príncipes. La mayoría de las figuras tienen un símbolo de la señal asociada en o cerca de ellos. Por ejemplo, el Rey de Copas tiene un cangrejo prendido en la solapa para representar el signo de Cáncer. En el fondo de la Reina de Bastos, podemos ver un arquero en la parte superior de una torre, lo que representa a  Sagitario.

 

Los Arcanos menores son ilustrados, pero muy diferentes a los menores de Waite-Smith.