CONTACTO

 

Manuel Montt 037

Local 18

Providencia Santiago

 

Tel.994736109

 

                                                                                                                                           

 

LIBROS RECOMENDADOS

TIRADA DE TAROT

Image1\antiguo
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday90
mod_vvisit_counterYesterday81
mod_vvisit_counterThis week217
mod_vvisit_counterLast week489
mod_vvisit_counterThis month1639
mod_vvisit_counterLast month3690
mod_vvisit_counterAll days596983

We have: 82 guests online
Your IP: : 54.81.112.7
 , 
Today: Junio 20, 2018

    

No images


ROBIN WOOD TAROT PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Marzo de 2012 19:11

Durante muchos años, Robin Wood se ha ganado una bien merecida reputación como uno de los ilustradores más queridos de la literatura fantástica y del arte pagano. Como tal, el Robin Wood Tarot es el favorito entre los lectores que les interesa el simbolismo pagano.

En esta baraja, se mezclan las imágenes modernas, el simbolismo pagano, y el conocido Rider-Waite-Smith, para crear un mazo único Sin embargo, Wood logra esto sin alejar los no paganos o la violación de las sensibilidades de aquellos que disfrutan del sistema de Rider Waite. Muchas de las adaptaciones incluyen cambios muy sutiles. Por ejemplo, un examen minucioso de los luchadores en el Cinco de Bastos revela que los combatientes forman un pentáculo, y el As de Bastos contiene

una cadena de ADN, lo quposiblemente indica que estas cartas representan la creación y la síntesis. Otros cambios, sin embargo, son más evidentes. El Mago, ahora con un tocado de astas, se parece bastante a un sacerdote chamánico. El diablo está e ausente en la tarjeta con ese nombre, y es reemplazado por un par de esclavos al materialismo, cada uno tratando en vano de sacar un tesoro tesoro para sus propios fines de un túnel oscuro. Para aquellos que piensan que la ausencia de un Baphomet con cabeza de cabra en esta tarjeta es un descuido, Wood forma un pentáculo invertido a partir de las cadenas que atan el tesoro a su lugar.

Impreso en papel fuerte, recubierto de plástico el mazo es aproximadamente del mismo tamaño que el Tarot estándar, lo que facilita barajar para aquellos que están acostumbrados a la " naipes para jugar a las cartas que son ligeramente más pequeños Esta obra de arte de Wood es muy viva en color, rica en detalles y- obviamente-muy dinámica en el movimiento. El uso del color y la textura también se destacan las asociaciones tradicionales elementales con los palos. Por ejemplo, cada una de las varitas parece "fuego", mientras que los pentáculos muestran una calidad muy terrestre.

El pequeño libro blanco de acompañamiento (LWB) es adecuado, ya que proporciona una interpretación básica de cada tarjeta y ofrece tiradas de quince, diez y cinco cartas.

En suma, es bastante obvio por qué el Tarot de Robin Wood es una buena elección para los lectores paganos y no paganos por igual. Las escenas en cada tarjeta son bastante animadas y con un rico potencial interpretativo. Es tanto para los principiantes como para los lectores avezados es probable que encuentren un beneficio considerable de este mazo